Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia
Nästa es una pieza compuesta e interpretada por Ulrica (Roy), proyecto de experimentación artística en el que venimos trabajando desde el año 2007, que vincula música y artes sonoras, teatro de movimiento y performance. Nästa, grabado entre julio de 2007 y mayo de 2009, es un álbum cuya trama musica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24630
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963
http://hdl.handle.net/10554/24630
- Palabra clave:
- Nästa; artes sonoras; teatro de movimiento; performance;
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_a6b6908d07198147973573e7c118c047 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24630 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitenciaHernández Vega, Juan Daniel; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Artes Departamento de MúsicaHoyos Gómez, Ángela Patricia; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Arquitectura y Diseño Departamento de EstéticaNästa; artes sonoras; teatro de movimiento; performance;Nästa es una pieza compuesta e interpretada por Ulrica (Roy), proyecto de experimentación artística en el que venimos trabajando desde el año 2007, que vincula música y artes sonoras, teatro de movimiento y performance. Nästa, grabado entre julio de 2007 y mayo de 2009, es un álbum cuya trama musical viene tejida por diversas exploracionestímbricas en el sintetizador, sonidos provenientes de diferentes objetos sonoros de la vida cotidiana y voces habladas. Es un trabajo ecléctico, difícil de enmarcar en un género específico. En Nästa, de un corte a otro pueden cambiar significativamente—¿sorpresivamente?— los procedimientos rítmicos y armónicos, los colores, el carácter. Cada corte comporta su catalizador narrativo interno.Pontificia Universidad Javeriana, Bogotánull2018-02-24T15:06:19Z2020-04-16T13:53:55Z2018-02-24T15:06:19Z2020-04-16T13:53:55Z2010-07-20http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/19632215-99591794-6670http://hdl.handle.net/10554/24630spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963/1257Journal of Music, Visual and Performing Arts; Vol. 5, Núm. 2 (2010); 114-115Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 5, Núm. 2 (2010); 114-115Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-28T21:14:02Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
title |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
spellingShingle |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia Hernández Vega, Juan Daniel; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Artes Departamento de Música Nästa; artes sonoras; teatro de movimiento; performance; |
title_short |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
title_full |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
title_fullStr |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
title_full_unstemmed |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
title_sort |
Habitar el umbral entre continuidad e intermitencia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Hernández Vega, Juan Daniel; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Artes Departamento de Música Hoyos Gómez, Ángela Patricia; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Arquitectura y Diseño Departamento de Estética |
author |
Hernández Vega, Juan Daniel; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Artes Departamento de Música |
author_facet |
Hernández Vega, Juan Daniel; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Artes Departamento de Música Hoyos Gómez, Ángela Patricia; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Arquitectura y Diseño Departamento de Estética |
author_role |
author |
author2 |
Hoyos Gómez, Ángela Patricia; Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Arquitectura y Diseño Departamento de Estética |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Nästa; artes sonoras; teatro de movimiento; performance; |
topic |
Nästa; artes sonoras; teatro de movimiento; performance; |
description |
Nästa es una pieza compuesta e interpretada por Ulrica (Roy), proyecto de experimentación artística en el que venimos trabajando desde el año 2007, que vincula música y artes sonoras, teatro de movimiento y performance. Nästa, grabado entre julio de 2007 y mayo de 2009, es un álbum cuya trama musical viene tejida por diversas exploracionestímbricas en el sintetizador, sonidos provenientes de diferentes objetos sonoros de la vida cotidiana y voces habladas. Es un trabajo ecléctico, difícil de enmarcar en un género específico. En Nästa, de un corte a otro pueden cambiar significativamente—¿sorpresivamente?— los procedimientos rítmicos y armónicos, los colores, el carácter. Cada corte comporta su catalizador narrativo interno. |
publishDate |
2010 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-07-20 2018-02-24T15:06:19Z 2018-02-24T15:06:19Z 2020-04-16T13:53:55Z 2020-04-16T13:53:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963 2215-9959 1794-6670 http://hdl.handle.net/10554/24630 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963 http://hdl.handle.net/10554/24630 |
identifier_str_mv |
2215-9959 1794-6670 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/1963/1257 Journal of Music, Visual and Performing Arts; Vol. 5, Núm. 2 (2010); 114-115 Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas; Vol. 5, Núm. 2 (2010); 114-115 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712799514296320 |