Cultura alfabética y mercado cultural en Colombia y en España

En el presente artículo se establece una comparación entre la oferta y la demanda de cultura alfabética a través de la descripción de los sistemas educativos; así mismo, se compararan la oferta y el consumo mediáticos a través de la descripción de los sistemas mediáticos de Colombia y España. Con es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28751
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2556
http://hdl.handle.net/10554/28751
Palabra clave:
null
Culture — Supply and demand -- Spain. Culture — Supply and demand -- Colombia. Educational system -- Spain.
null
null
Cultura — Oferta y demanda -- España; Cultura — Oferta y demanda -- Colombia; Sistema educativo -- España;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente artículo se establece una comparación entre la oferta y la demanda de cultura alfabética a través de la descripción de los sistemas educativos; así mismo, se compararan la oferta y el consumo mediáticos a través de la descripción de los sistemas mediáticos de Colombia y España. Con estos insumos, se intenta establecer las características del mercado cultural en cada uno de los dos países y sus posibilidades de inserción en el mercado global del conocimiento.