Apropiación pedagógica de las tecnologías por parte de los maestros de las escuelas públicas bogotanas
La presente tesis, coherente con los objetivos del doctorado en ciencias sociales y humanasde Pontificia Universidad Javeriana, busca construirseen un ejercicio investigativo que contribuya en comprender y explicar la manera cómo los maestros de las escuelas públicas bogotanas se apropian pedagogica...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- doctoralThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17026
- Palabra clave:
- Apropiación pedagógica de las tecnologías
Contexto educativo
Ciencias sociales
Filosofía (Teoría crítica y pedagogía crítica)
Maestro
Appropriate pedagogically the technologies
Educational context
Social sciences
Philosophy(Critical theory and critical pedagogy)
Teacher
Doctorado en ciencias sociales y humanas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional