Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles

el presente artículo trata acerca del diseño de un servicio para la administración del correo electrónico a través de la voz, en cualquier tipo de teléfono móvil o fijo y los resultados obtenidos en un prototipo industrial. La propuesta del servicio resulta innovadora para el entorno colombiano y la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26002
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918
http://hdl.handle.net/10554/26002
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_93a68f1c481bff3bfd43ba022a65ad16
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26002
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móvilesCastellanos, Germán DaríoLicero, José FernandoTeuta, Guillermoel presente artículo trata acerca del diseño de un servicio para la administración del correo electrónico a través de la voz, en cualquier tipo de teléfono móvil o fijo y los resultados obtenidos en un prototipo industrial. La propuesta del servicio resulta innovadora para el entorno colombiano y latinoamericano, y en especial para ciertos segmentos del mercado, tales como ejecutivos con alta movilidad, personas invidentes y discapacitados de miembros superiores, así como para conductores de vehículos de empresas o de cadenas de servicios comerciales.Pontificia Universidad Javeriana2020-04-16T17:27:52Z2020-04-16T17:27:52Z2010-10-26http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArticleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/9182011-27690123-2126http://hdl.handle.net/10554/26002spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918/517Ingenieria y Universidad; Vol 10 No 2 (2006): July-DecemberIngenieria y Universidad; Vol. 10 Núm. 2 (2006): Julio-DiciembreAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:44:17Z
dc.title.none.fl_str_mv Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
title Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
spellingShingle Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
Castellanos, Germán Darío
title_short Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
title_full Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
title_fullStr Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
title_full_unstemmed Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
title_sort Servicio de interacción con voz para correos electrónicos a través de redes móviles
dc.creator.none.fl_str_mv Castellanos, Germán Darío
Licero, José Fernando
Teuta, Guillermo
author Castellanos, Germán Darío
author_facet Castellanos, Germán Darío
Licero, José Fernando
Teuta, Guillermo
author_role author
author2 Licero, José Fernando
Teuta, Guillermo
author2_role author
author
description el presente artículo trata acerca del diseño de un servicio para la administración del correo electrónico a través de la voz, en cualquier tipo de teléfono móvil o fijo y los resultados obtenidos en un prototipo industrial. La propuesta del servicio resulta innovadora para el entorno colombiano y latinoamericano, y en especial para ciertos segmentos del mercado, tales como ejecutivos con alta movilidad, personas invidentes y discapacitados de miembros superiores, así como para conductores de vehículos de empresas o de cadenas de servicios comerciales.
publishDate 2010
dc.date.none.fl_str_mv 2010-10-26
2020-04-16T17:27:52Z
2020-04-16T17:27:52Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918
2011-2769
0123-2126
http://hdl.handle.net/10554/26002
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918
http://hdl.handle.net/10554/26002
identifier_str_mv 2011-2769
0123-2126
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iyu/article/view/918/517
Ingenieria y Universidad; Vol 10 No 2 (2006): July-December
Ingenieria y Universidad; Vol. 10 Núm. 2 (2006): Julio-Diciembre
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712887286398976