Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya
Las pinturas negras de Francisco de Goya y Lucientes, realizadas hacia 1823, mientras vivía en su famosa casa de la Quinta del Sordo, a las afueras de Madrid, a orillas del Manzanares, adquieren un nuevo significado, con el transcurso del tiempo, el acceso a nuevos datos y archivos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26947
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7644
http://hdl.handle.net/10554/26947
- Palabra clave:
- null
null
null
null
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Constanza Trujillo
id |
JAVERIANA_8870f57d7f6bd32da813609746057c5a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26947 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Historia y alegoría en las pinturas negras de GoyaHistoria y alegoría en las pinturas negras de GoyaTrujillo, ConstanzanullnullnullnullLas pinturas negras de Francisco de Goya y Lucientes, realizadas hacia 1823, mientras vivía en su famosa casa de la Quinta del Sordo, a las afueras de Madrid, a orillas del Manzanares, adquieren un nuevo significado, con el transcurso del tiempo, el acceso a nuevos datos y archivos.Franisco de Goya y Lucientes's Black paintings had been resignified since 1823 when they were created outside Madrid in La Quinta del Sordo. They now give us access to a whole new facts and archives.Pontificia Universidad Javeriananullnull2018-02-24T15:33:37Z2020-04-15T20:37:40Z2018-02-24T15:33:37Z2020-04-15T20:37:40Z2014-03-05http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/76442248-69920122-5197http://hdl.handle.net/10554/26947spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7644/5992Memoria y Sociedad; Vol. 3, Núm. 5 (1998); 173-186Memoria y Sociedad; Vol. 3, Núm. 5 (1998); 173-186Copyright (c) 2016 Constanza TrujilloAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:16:23Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
title |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
spellingShingle |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya Trujillo, Constanza null null null null |
title_short |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
title_full |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
title_fullStr |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
title_full_unstemmed |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
title_sort |
Historia y alegoría en las pinturas negras de Goya |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Trujillo, Constanza |
author |
Trujillo, Constanza |
author_facet |
Trujillo, Constanza |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null null null null |
topic |
null null null null |
description |
Las pinturas negras de Francisco de Goya y Lucientes, realizadas hacia 1823, mientras vivía en su famosa casa de la Quinta del Sordo, a las afueras de Madrid, a orillas del Manzanares, adquieren un nuevo significado, con el transcurso del tiempo, el acceso a nuevos datos y archivos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-03-05 2018-02-24T15:33:37Z 2018-02-24T15:33:37Z 2020-04-15T20:37:40Z 2020-04-15T20:37:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7644 2248-6992 0122-5197 http://hdl.handle.net/10554/26947 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7644 http://hdl.handle.net/10554/26947 |
identifier_str_mv |
2248-6992 0122-5197 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/memoysociedad/article/view/7644/5992 Memoria y Sociedad; Vol. 3, Núm. 5 (1998); 173-186 Memoria y Sociedad; Vol. 3, Núm. 5 (1998); 173-186 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2016 Constanza Trujillo Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2016 Constanza Trujillo Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712874723409921 |