Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"

.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26251
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3537
http://hdl.handle.net/10554/26251
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_83e7e3c7b363e99f208d2c039fa25d64
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26251
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"Compte rendu du livre: Born digital: understanding the first generation ofResenha do livro: Born digital: understanding the first generation ofBook review: Born digital: understanding the first generation ofCabra Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriananull..Palfrey, J. & Gasser, U. (2008). Born digital: understanding the first generation of digital natives. New York: Basic Books.La reflexión, la discusión y el entusiasmo derivados de los recientes discursos sobre los llamados “nativos digitales” resultan hoy un tema obligatorio para educadores, padres de familia e investigadores de distintas disciplinas, en particular de la psicología y la pedagogía..Editorial Pontificia Universidad Javeriananullnullnullnull2018-02-24T15:24:09Z2020-04-16T18:34:00Z2018-02-24T15:24:09Z2020-04-16T18:34:00Z2012-09-24http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35372027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26251spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3537/2638Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 3, Núm. 5International Journal of Research in Education; Vol. 3, Núm. 5Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 3, Núm. 5Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 3, Núm. 5nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
Compte rendu du livre: Born digital: understanding the first generation of
Resenha do livro: Born digital: understanding the first generation of
Book review: Born digital: understanding the first generation of
title Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
spellingShingle Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
Cabra Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
null
title_short Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
title_full Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
title_fullStr Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
title_full_unstemmed Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
title_sort Reseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
dc.creator.none.fl_str_mv Cabra Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
author Cabra Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
author_facet Cabra Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
null
null
null
dc.subject.none.fl_str_mv null
topic null
description .
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-09-24
2018-02-24T15:24:09Z
2018-02-24T15:24:09Z
2020-04-16T18:34:00Z
2020-04-16T18:34:00Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3537
2027-1182
2027-1174
http://hdl.handle.net/10554/26251
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3537
http://hdl.handle.net/10554/26251
identifier_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3537/2638
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 3, Núm. 5
International Journal of Research in Education; Vol. 3, Núm. 5
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 3, Núm. 5
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 3, Núm. 5
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712863543492608