Lucumi Holguín, P. S. d. J. (2017). La fe en la voluntad nupcial: Un acercamiento a la doctrina emanada de los discursos a la Rota Romana pronunciados por los Sumos Pontífices, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.
Chicago Style (17th ed.) CitationLucumi Holguín, Pbro. Semey de Jesús. La Fe En La Voluntad Nupcial: Un Acercamiento a La Doctrina Emanada De Los Discursos a La Rota Romana Pronunciados Por Los Sumos Pontífices, Juan Pablo II, Benedicto XVI Y Francisco. 2017.
MLA (8th ed.) CitationLucumi Holguín, Pbro. Semey de Jesús. La Fe En La Voluntad Nupcial: Un Acercamiento a La Doctrina Emanada De Los Discursos a La Rota Romana Pronunciados Por Los Sumos Pontífices, Juan Pablo II, Benedicto XVI Y Francisco. 2017.