Hacia una ética de la comunicación social

Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28902
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
http://hdl.handle.net/10554/28902
Palabra clave:
null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_8191436589ae5e9ecf48b3204768b44e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28902
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Hacia una ética de la comunicación socialPerez S.J., Gabriel JaimenullÉtica; comunicación; Ética profesionalnullTanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral como elementos indispensalbes de una reflexión-acción a la luz de un horizonte de valores, en relación con los fenómenos y problmeas de la cumnicación.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:42:16Z2020-04-15T19:15:38Z2018-02-24T15:42:16Z2020-04-15T19:15:38Z1986-06-04http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57872027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28902spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787/4673Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:10:02Z
dc.title.none.fl_str_mv Hacia una ética de la comunicación social
title Hacia una ética de la comunicación social
spellingShingle Hacia una ética de la comunicación social
Perez S.J., Gabriel Jaime
null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
title_short Hacia una ética de la comunicación social
title_full Hacia una ética de la comunicación social
title_fullStr Hacia una ética de la comunicación social
title_full_unstemmed Hacia una ética de la comunicación social
title_sort Hacia una ética de la comunicación social
dc.creator.none.fl_str_mv Perez S.J., Gabriel Jaime
author Perez S.J., Gabriel Jaime
author_facet Perez S.J., Gabriel Jaime
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
topic null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
description Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral como elementos indispensalbes de una reflexión-acción a la luz de un horizonte de valores, en relación con los fenómenos y problmeas de la cumnicación.
publishDate 1986
dc.date.none.fl_str_mv 1986-06-04
2018-02-24T15:42:16Z
2018-02-24T15:42:16Z
2020-04-15T19:15:38Z
2020-04-15T19:15:38Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28902
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
http://hdl.handle.net/10554/28902
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787/4673
Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117
Signo y Pensamiento; Vol. 5, Núm. 8 (1986); 89 - 117
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712822159343616