Hacia una ética de la comunicación social

Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28902
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5787
http://hdl.handle.net/10554/28902
Palabra clave:
null
Ética; comunicación; Ética profesional
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Tanto el estudio como lapráctica de la comunicación social en todas su dimensiones, áreas y medios, exigen una perspectiva ética que debe estar presente en todas las asignaturas del plan curricular. Sin embargo, hay que explicitar el significado, la importancia y el contenido de lo ético y lo moral como elementos indispensalbes de una reflexión-acción a la luz de un horizonte de valores, en relación con los fenómenos y problmeas de la cumnicación.