La transfiguración lingüistica de «gringo viejo» Al espacio fotogramático

Esta aproximación al espacio narrativo de Carlos Fuen­tes y su transfiguración al lenguaje fotogramático, no intenta indagar sobre lo que puede haber de cine en su producción a la manera de los postulados formalistas, según las propuestas teóricas de Einsenstein, ni tampoco escudriñar su puesta-en-e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29562
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9868
http://hdl.handle.net/10554/29562
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta aproximación al espacio narrativo de Carlos Fuen­tes y su transfiguración al lenguaje fotogramático, no intenta indagar sobre lo que puede haber de cine en su producción a la manera de los postulados formalistas, según las propuestas teóricas de Einsenstein, ni tampoco escudriñar su puesta-en-escena en consonancia con la decoupage technique, sino que más bien, va dirigida hacia el ámbito de su organización sintagmática y cómo se articulan el cine y la literatura.