Prácticas de gestión curricular del programa de de instrumentación quirúrgica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
El trabajo de investigación caracteriza las diferentes prácticas de gestión curricular que se desarrollan en el programa de educación superior de instrumentación quirúrgica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. La investigación se desarrolla bajo el enfoque cualitativo-interpretativ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/429
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Currículo
Evaluación curricular
Administración educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El trabajo de investigación caracteriza las diferentes prácticas de gestión curricular que se desarrollan en el programa de educación superior de instrumentación quirúrgica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. La investigación se desarrolla bajo el enfoque cualitativo-interpretativo. La población que suministro la información para la investigación fueron profesores de tiempo completo del área profesional específica del programa de instrumentación quirúrgica y un directivo. |
---|