Estrategias metodológicas para la enseñanza colectiva del corno francés en edades infantiles y juveniles : jugar, pensar y sentir la música como ejes motivadores del trabajo colectivo en el aprendizaje musical
Este trabajo de investigación, es una aporte y acercamiento a los niños y jóvenes que inician su exploración en el corno francés. Las actividades y experiencias plasmadas, buscan motivar y aprender a través de juego y el trabajo colaborativo.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53077
- Palabra clave:
- Metacognición
Juego
Trabajo colaborativo
Corno francés
Instrumento de viento metal
Metacognition
Game
Collaborative work
French horn
Brass instrument
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Música instrumental
Música para corno
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este trabajo de investigación, es una aporte y acercamiento a los niños y jóvenes que inician su exploración en el corno francés. Las actividades y experiencias plasmadas, buscan motivar y aprender a través de juego y el trabajo colaborativo. |
---|