Estrategias metodológicas para la enseñanza colectiva del corno francés en edades infantiles y juveniles : jugar, pensar y sentir la música como ejes motivadores del trabajo colectivo en el aprendizaje musical

Este trabajo de investigación, es una aporte y acercamiento a los niños y jóvenes que inician su exploración en el corno francés. Las actividades y experiencias plasmadas, buscan motivar y aprender a través de juego y el trabajo colaborativo.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53077
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.53077
Palabra clave:
Metacognición
Juego
Trabajo colaborativo
Corno francés
Instrumento de viento metal
Metacognition
Game
Collaborative work
French horn
Brass instrument
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Metacognición
Música instrumental
Música para corno
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo de investigación, es una aporte y acercamiento a los niños y jóvenes que inician su exploración en el corno francés. Las actividades y experiencias plasmadas, buscan motivar y aprender a través de juego y el trabajo colaborativo.