Las agendas Informativas en la campaña presidencial
Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28019
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018
http://hdl.handle.net/10554/28019
- Palabra clave:
- null
Proceso Electoral; Medios de Comunicación; Colombia; Agenda informativa; comunicación política;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_7f45bbc04e63ce8ebc8ca5e8de0d6722 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28019 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Las agendas Informativas en la campaña presidencialGarcia Raya, Maria EugeniaBonilla Vélez, Jorge Íván; Universidad EAFITnullProceso Electoral; Medios de Comunicación; Colombia; Agenda informativa; comunicación política;nullEste artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad y el equilibrio de la información sobre las diferentes candidaturas presidenciales, y los asuntos que los medios convirtieron en agenda pública con respecto al preceso electoral. este trabajo enmarca una reflexión sobre algunos presupuestos teóricos y metodológicos que se inscriben en el campo de la investigación sobre cominicación y política.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z2018-02-24T15:39:42Z2020-04-15T19:17:46Z1998-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/30182027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28019spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018/2326Signo y Pensamiento; Vol. 17, Núm. 33 (1998): Radiografías; 99 - 120Signo y Pensamiento; Vol. 17, Núm. 33 (1998): Radiografías; 99 - 120nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:08:37Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
title |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
spellingShingle |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial Garcia Raya, Maria Eugenia null Proceso Electoral; Medios de Comunicación; Colombia; Agenda informativa; comunicación política; null |
title_short |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
title_full |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
title_fullStr |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
title_full_unstemmed |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
title_sort |
Las agendas Informativas en la campaña presidencial |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Garcia Raya, Maria Eugenia Bonilla Vélez, Jorge Íván; Universidad EAFIT |
author |
Garcia Raya, Maria Eugenia |
author_facet |
Garcia Raya, Maria Eugenia Bonilla Vélez, Jorge Íván; Universidad EAFIT |
author_role |
author |
author2 |
Bonilla Vélez, Jorge Íván; Universidad EAFIT |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null Proceso Electoral; Medios de Comunicación; Colombia; Agenda informativa; comunicación política; null |
topic |
null Proceso Electoral; Medios de Comunicación; Colombia; Agenda informativa; comunicación política; null |
description |
Este artículo presenta los resultados de un estudio realizado por los autores acerca del cubrimiento realizado por los medios de comunicación Colombianos a la campaña electoral por la cual se eligió presidente del país en 1998. Dos elementos centraron el análisis de la agenda informativa: la equidad y el equilibrio de la información sobre las diferentes candidaturas presidenciales, y los asuntos que los medios convirtieron en agenda pública con respecto al preceso electoral. este trabajo enmarca una reflexión sobre algunos presupuestos teóricos y metodológicos que se inscriben en el campo de la investigación sobre cominicación y política. |
publishDate |
1998 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1998-09-15 2018-02-24T15:39:42Z 2018-02-24T15:39:42Z 2020-04-15T19:17:46Z 2020-04-15T19:17:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28019 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018 http://hdl.handle.net/10554/28019 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3018/2326 Signo y Pensamiento; Vol. 17, Núm. 33 (1998): Radiografías; 99 - 120 Signo y Pensamiento; Vol. 17, Núm. 33 (1998): Radiografías; 99 - 120 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712797764222976 |