Chica Osejo, A. C. (2007). Posición y papel de la Unión Europea frente a la Ley de Justicia y Paz y frente al actual proceso de desarme, desmovilización y reinserción de los niños pertenecientes a los grupos armados al margen de la ley.
Chicago Style (17th ed.) CitationChica Osejo, Ana Catalina. Posición Y Papel De La Unión Europea Frente a La Ley De Justicia Y Paz Y Frente Al Actual Proceso De Desarme, Desmovilización Y Reinserción De Los Niños Pertenecientes a Los Grupos Armados Al Margen De La Ley. 2007.
MLA (8th ed.) CitationChica Osejo, Ana Catalina. Posición Y Papel De La Unión Europea Frente a La Ley De Justicia Y Paz Y Frente Al Actual Proceso De Desarme, Desmovilización Y Reinserción De Los Niños Pertenecientes a Los Grupos Armados Al Margen De La Ley. 2007.