Intensidad de demanda de los videojuegos y su efecto sobre el estado de ánimo y la activación percibida

Este estudio busca indagar la relación entre el uso de videojuegos con diferente intensidad de activación demandada sobre la activación fisiológica percibida y los estados de ánimo. Se utilizó un diseño de medidas repetidas (N = 27). Los resultados muestran que el estado de ánimo positivo aumenta an...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/2297
http://hdl.handle.net/10554/32415
Palabra clave:
videogames; mood; perceived arousal; media psychology; psychological effects
Videojuegos, estados de ánimo, activación fisiológica percibida, psicología de los medios de comunicación, efectos psicológicos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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