La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.

Casi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras ref...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29011
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674
http://hdl.handle.net/10554/29011
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_723e4706f07f927bc36c3eeaa1b680e8
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29011
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.Estrada Mesa, AngelanullCasi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras reflexiones y cuando hacemos balance de nuestra actuación.Editorial Pontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T15:48:56Z2020-04-15T18:42:42Z2018-02-24T15:48:56Z2020-04-15T18:42:42Z2014-08-23http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/96742011-27340120-4807http://hdl.handle.net/10554/29011spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674/7910Universitas Humanística; Vol. 41, Núm. 41 (1995): Universidad y SociedadUniversitas Humanística; Vol. 41, Núm. 41 (1995): Universidad y SociedadUniversitas Humanística; Vol. 41, Núm. 41 (1995): Universidad y SociedadAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:54:52Z
dc.title.none.fl_str_mv La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
title La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
spellingShingle La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
Estrada Mesa, Angela
null
title_short La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
title_full La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
title_fullStr La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
title_full_unstemmed La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
title_sort La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
dc.creator.none.fl_str_mv Estrada Mesa, Angela
author Estrada Mesa, Angela
author_facet Estrada Mesa, Angela
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
topic null
description Casi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras reflexiones y cuando hacemos balance de nuestra actuación.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-08-23
2018-02-24T15:48:56Z
2018-02-24T15:48:56Z
2020-04-15T18:42:42Z
2020-04-15T18:42:42Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674
2011-2734
0120-4807
http://hdl.handle.net/10554/29011
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674
http://hdl.handle.net/10554/29011
identifier_str_mv 2011-2734
0120-4807
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674/7910
Universitas Humanística; Vol. 41, Núm. 41 (1995): Universidad y Sociedad
Universitas Humanística; Vol. 41, Núm. 41 (1995): Universidad y Sociedad
Universitas Humanística; Vol. 41, Núm. 41 (1995): Universidad y Sociedad
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712813093355520