La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.
Casi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras ref...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29011
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674
http://hdl.handle.net/10554/29011
- Palabra clave:
- null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Casi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras reflexiones y cuando hacemos balance de nuestra actuación. |
---|