La dimensión crítica de la pedagogía universitaria. Una lectura en clave de género.

Casi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras ref...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29011
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/9674
http://hdl.handle.net/10554/29011
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Casi ningún profesor universitario ha sido formado para serlo. En efecto, somos formados a niveles superiores y avanzados dentro de una o varias disciplinas, pero el núcleo de nuestra práctica diaria, la docencia, es algo que debemos construir solitaria y pacientemente en el silencio de nuestras reflexiones y cuando hacemos balance de nuestra actuación.