Bautista Lopez, D. M. (2022). Caracterización del fenotipo, transcriptoma y repertorio de genes de inmunoglobulinas de células B humanas CD27+IgM+IgD+ circulantes y evaluación de su frecuencia en individuos con apendicectomía y/ó amigdalectomía.
Chicago Style (17th ed.) CitationBautista Lopez, Diana Marcela. Caracterización Del Fenotipo, Transcriptoma Y Repertorio De Genes De Inmunoglobulinas De Células B Humanas CD27+IgM+IgD+ Circulantes Y Evaluación De Su Frecuencia En Individuos Con Apendicectomía Y/ó Amigdalectomía. 2022.
MLA (8th ed.) CitationBautista Lopez, Diana Marcela. Caracterización Del Fenotipo, Transcriptoma Y Repertorio De Genes De Inmunoglobulinas De Células B Humanas CD27+IgM+IgD+ Circulantes Y Evaluación De Su Frecuencia En Individuos Con Apendicectomía Y/ó Amigdalectomía. 2022.