Estrategias de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años

En este estudio se buscó encontrar una estrategia de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años. La modalidad de investigación empleada en este estudio fue la investigación-acción participativa, en la cual por me...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/16592
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.16592
Palabra clave:
Dificultades
Adolescencia tardía
Desarrollo Audio Vocal
Difficulties
Late adolescence
Audio Vocal Development
Maestría en Música - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En este estudio se buscó encontrar una estrategia de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años. La modalidad de investigación empleada en este estudio fue la investigación-acción participativa, en la cual por medio de la intervención docente se implementó un dispositivo pedagógico para el estudio y práctica audiovocal por fuera del aula de música.