Estrategias de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años
En este estudio se buscó encontrar una estrategia de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años. La modalidad de investigación empleada en este estudio fue la investigación-acción participativa, en la cual por me...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/16592
- Palabra clave:
- Dificultades
Adolescencia tardía
Desarrollo Audio Vocal
Difficulties
Late adolescence
Audio Vocal Development
Maestría en Música - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En este estudio se buscó encontrar una estrategia de estudio y práctica por fuera del aula de música para superar dificultades de afinación en poblaciones juveniles entre 17 y 20 años. La modalidad de investigación empleada en este estudio fue la investigación-acción participativa, en la cual por medio de la intervención docente se implementó un dispositivo pedagógico para el estudio y práctica audiovocal por fuera del aula de música. |
---|