¿Qué ve la gente en las telenovelas?
El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
http://hdl.handle.net/10554/28023
- Palabra clave:
- null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_68f940984442151c44921d45c5d4f881 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
¿Qué ve la gente en las telenovelas?Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de ChilenullTelenovelas; Televisión; Medios de comunicaciónnullEl autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z1992-04-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/56692027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28023spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:10:47Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
spellingShingle |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile null Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación null |
title_short |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_full |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_fullStr |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_full_unstemmed |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
title_sort |
¿Qué ve la gente en las telenovelas? |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile |
author |
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile |
author_facet |
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación null |
topic |
null Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación null |
description |
El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas? |
publishDate |
1992 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1992-04-15 2018-02-24T15:39:43Z 2018-02-24T15:39:43Z 2020-04-15T19:17:47Z 2020-04-15T19:17:47Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28023 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669 http://hdl.handle.net/10554/28023 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561 Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67 Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712841267544064 |