¿Qué ve la gente en las telenovelas?

El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
http://hdl.handle.net/10554/28023
Palabra clave:
null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_68f940984442151c44921d45c5d4f881
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28023
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling ¿Qué ve la gente en las telenovelas?Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de ChilenullTelenovelas; Televisión; Medios de comunicaciónnullEl autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z2018-02-24T15:39:43Z2020-04-15T19:17:47Z1992-04-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/56692027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28023spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:10:47Z
dc.title.none.fl_str_mv ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
spellingShingle ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
title_short ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_full ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_fullStr ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_full_unstemmed ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
title_sort ¿Qué ve la gente en las telenovelas?
dc.creator.none.fl_str_mv Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
author Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
author_facet Fuenzalida, Valerio; Pontificia Universidad Católica de Chile
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
topic null
Telenovelas; Televisión; Medios de comunicación
null
description El autor pretente aportar unpunto de vista diferente al del "rating" acerca de las Telenovelas, tratando de responder pregunas como ¿qué motiva a la audiencia a ver Telenovelas? ¿qué aprecia e interesa en las telenovelas? ¿cómo definen las telenovelas?
publishDate 1992
dc.date.none.fl_str_mv 1992-04-15
2018-02-24T15:39:43Z
2018-02-24T15:39:43Z
2020-04-15T19:17:47Z
2020-04-15T19:17:47Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28023
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669
http://hdl.handle.net/10554/28023
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5669/4561
Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67
Signo y Pensamiento; Vol. 11, Núm. 20 (1992): Los medios: "cuerpos dóciles"; 41 - 67
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712841267544064