¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital
En la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación digital y de esta manera aportar al logro de sus objetivos institucionales, en est...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65095
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65095
- Palabra clave:
- Redes Sociales
Comunicación digital
Social Media
Digital Communication
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_67aa30d4d1aadaaa7d05d23bbdbc0f37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65095 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital How does the Pontificia Universidad Javeriana communicate through its social networks? Diagnosis and proposal to improve your digital communication |
title |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital |
spellingShingle |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital Mejía Salazar, Pedro Pablo Redes Sociales Comunicación digital Social Media Digital Communication Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital |
title_full |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital |
title_fullStr |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital |
title_full_unstemmed |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital |
title_sort |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Mejía Salazar, Pedro Pablo |
author |
Mejía Salazar, Pedro Pablo |
author_facet |
Mejía Salazar, Pedro Pablo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fonseca Mantilla, Óscar Giovanny Salazar Gómez, Mónica Isabel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes Sociales Comunicación digital Social Media Digital Communication Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Redes Sociales Comunicación digital Social Media Digital Communication Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación digital y de esta manera aportar al logro de sus objetivos institucionales, en este caso las 6 Megas que se propuso la Universidad en 2021. En este trabajo de investigación se caracteriza la comunicación digital de la Universidad en seis redes sociales diferentes: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y Tiktok. En total se analizan las 165 cuentas consideradas institucionales, incluidas en el directorio de redes sociales, disponible en: https://www.javeriana.edu.co/informacion/directorio-redes-sociales |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023-08-03T16:04:19Z 2023-08-03T16:04:19Z 2023-02-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/65095 instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/65095 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Colombia 2022 Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Comunicación Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Comunicación Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712818942312448 |
spelling |
¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digitalHow does the Pontificia Universidad Javeriana communicate through its social networks? Diagnosis and proposal to improve your digital communicationMejía Salazar, Pedro PabloRedes SocialesComunicación digitalSocial MediaDigital CommunicationMaestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicasEn la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación digital y de esta manera aportar al logro de sus objetivos institucionales, en este caso las 6 Megas que se propuso la Universidad en 2021. En este trabajo de investigación se caracteriza la comunicación digital de la Universidad en seis redes sociales diferentes: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y Tiktok. En total se analizan las 165 cuentas consideradas institucionales, incluidas en el directorio de redes sociales, disponible en: https://www.javeriana.edu.co/informacion/directorio-redes-socialesIn the present investigation, it is described how the Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) communicates through its social networks in order to build a proposal that contributes to improve its digital communication and in this way contribute to the achievement of its institutional objectives. in this case, the 6 Megas that the University raised in 2021. This research paper characterizes the University's digital communication on six different social networks: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube and Tiktok. In total, the 165 accounts considered institutional are analyzed, included in the directory of social networks, available at: https://www.javeriana.edu.co/informacion/directorio-redes-socialesMagíster en ComunicaciónMaestríaPontificia Universidad JaverianaMaestría en ComunicaciónFacultad de Comunicación y LenguajeFonseca Mantilla, Óscar GiovannySalazar Gómez, Mónica Isabel2023-08-03T16:04:19Z2023-08-03T16:04:19Z2023-02-17http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10554/65095instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.cospaColombia2022Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-08-04T08:03:09Z |