¿Cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana a través de sus redes sociales? Diagnóstico y propuesta para mejorar su comunicación digital

En la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación digital y de esta manera aportar al logro de sus objetivos institucionales, en est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65095
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65095
Palabra clave:
Redes Sociales
Comunicación digital
Social Media
Digital Communication
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En la presente investigación, se describe cómo se comunica la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá (PUJ) a través de sus redes sociales con el fin de construir una propuesta que contribuya a mejorar su comunicación digital y de esta manera aportar al logro de sus objetivos institucionales, en este caso las 6 Megas que se propuso la Universidad en 2021. En este trabajo de investigación se caracteriza la comunicación digital de la Universidad en seis redes sociales diferentes: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, YouTube y Tiktok. En total se analizan las 165 cuentas consideradas institucionales, incluidas en el directorio de redes sociales, disponible en: https://www.javeriana.edu.co/informacion/directorio-redes-sociales