Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos

El proyecto de Comunicación para la Infancia es una experiencia colombiana que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos, al implementar estrategias de comunicación social que promueven su participación activa en iniciativas comunitarias, permiten posicionarlo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28719
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2962
http://hdl.handle.net/10554/28719
Palabra clave:
null
comunicación; comunicación para el desarrollo; gestión; infancia; ciudadanía; Colombia; participación;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_65f5ed0ba42d063f6e98cfdd6a18f35e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28719
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanosDiaz Soto, DianaOrozco A., Aura Patricianullcomunicación; comunicación para el desarrollo; gestión; infancia; ciudadanía; Colombia; participación;nullEl proyecto de Comunicación para la Infancia es una experiencia colombiana que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos, al implementar estrategias de comunicación social que promueven su participación activa en iniciativas comunitarias, permiten posicionarlos como actores sociales en la agenda pública, así como dan espacio para construir conocimiento a partir de sus imaginarios, explorar lenguajes y nuevas formas de aprendizaje, y crear productos comunicativos y educativos que reflejen tanto su punto de vista como la diversidad cultural del país.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:35Z2020-04-15T19:14:34Z2018-02-24T15:41:35Z2020-04-15T19:14:34Z2001-04-14http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/29622027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28719spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2962/2255Signo y Pensamiento; Vol. 20, Núm. 38 (2001): Escenarios de lo público. Medios, ciudadanías y gestión comunicativa; 124 - 130Signo y Pensamiento; Vol. 20, Núm. 38 (2001): Escenarios de lo público. Medios, ciudadanías y gestión comunicativa; 124 - 130nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:39Z
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
title Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
spellingShingle Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
Diaz Soto, Diana
null
comunicación; comunicación para el desarrollo; gestión; infancia; ciudadanía; Colombia; participación;
null
title_short Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
title_full Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
title_fullStr Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
title_full_unstemmed Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
title_sort Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
dc.creator.none.fl_str_mv Diaz Soto, Diana
Orozco A., Aura Patricia
author Diaz Soto, Diana
author_facet Diaz Soto, Diana
Orozco A., Aura Patricia
author_role author
author2 Orozco A., Aura Patricia
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
comunicación; comunicación para el desarrollo; gestión; infancia; ciudadanía; Colombia; participación;
null
topic null
comunicación; comunicación para el desarrollo; gestión; infancia; ciudadanía; Colombia; participación;
null
description El proyecto de Comunicación para la Infancia es una experiencia colombiana que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos, al implementar estrategias de comunicación social que promueven su participación activa en iniciativas comunitarias, permiten posicionarlos como actores sociales en la agenda pública, así como dan espacio para construir conocimiento a partir de sus imaginarios, explorar lenguajes y nuevas formas de aprendizaje, y crear productos comunicativos y educativos que reflejen tanto su punto de vista como la diversidad cultural del país.
publishDate 2001
dc.date.none.fl_str_mv 2001-04-14
2018-02-24T15:41:35Z
2018-02-24T15:41:35Z
2020-04-15T19:14:34Z
2020-04-15T19:14:34Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2962
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28719
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2962
http://hdl.handle.net/10554/28719
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2962/2255
Signo y Pensamiento; Vol. 20, Núm. 38 (2001): Escenarios de lo público. Medios, ciudadanías y gestión comunicativa; 124 - 130
Signo y Pensamiento; Vol. 20, Núm. 38 (2001): Escenarios de lo público. Medios, ciudadanías y gestión comunicativa; 124 - 130
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712889626820608