Nuevas perspectivas Pedagógicas Para viejos problemas Educativos

En Colombia y en América Latina sucede un fenómeno muy singular: Cuando se hace referencia a la edu­cación siempre aparecen los mismos problemas; se han identificado, ana­lizado, intervenido y no desaparecen; antes por el contrario parece que se agudizaran. ¿Qué pasa con esos viejos problemas educat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29715
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10033
http://hdl.handle.net/10554/29715
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En Colombia y en América Latina sucede un fenómeno muy singular: Cuando se hace referencia a la edu­cación siempre aparecen los mismos problemas; se han identificado, ana­lizado, intervenido y no desaparecen; antes por el contrario parece que se agudizaran. ¿Qué pasa con esos viejos problemas educativos?