Análisis de la pedagogía de alternancia, como propuesta para generar desarrollo local en la zona rural estudio de caso con dos comunidades educativas del municipio de Machetá, Cundinamarca

El derecho a la educación fue establecido desde 1948 a través de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 26. Posteriormente, se realizó la declaración mundial Educación para todos durante el desarrollo de dos importantes conferencias, la primera, llevada a cabo en el año 1990...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14998
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.14998
Palabra clave:
Desarrollo económico y social
Maestría en desarrollo rural - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El derecho a la educación fue establecido desde 1948 a través de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su artículo 26. Posteriormente, se realizó la declaración mundial Educación para todos durante el desarrollo de dos importantes conferencias, la primera, llevada a cabo en el año 1990, en Jomtien (Tailandia) y la segunda en el año 2000 en Dakar (Senegal). Educación para Todos , estipulaba el derecho a la educación primaria universal y la atención a las necesidades educativas de jóvenes y adultos.