Reconocimiento e inclusión de la diversidad sexual y de géneros, en cuatro instituciones educativas del distrito capital, a partir del acuerdo 371 de 2009 del concejo de Bogotá

El presente trabajo de investigación analiza las dinámicas de convivencia, pedagógicas e institucionales, alrededor de la diversidad sexual y de géneros que se establecen entre los diferentes actores educativos entre ellos, las y los (docentes, directivos docentes, padres de familia y estudiantes)....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15310
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15310
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.15310
Palabra clave:
Acuerdo 371 de 2009
Diversidad sexual
Identidad sexual
Maestría en política social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo de investigación analiza las dinámicas de convivencia, pedagógicas e institucionales, alrededor de la diversidad sexual y de géneros que se establecen entre los diferentes actores educativos entre ellos, las y los (docentes, directivos docentes, padres de familia y estudiantes). Todo esto con el objetivo de buscar elementos que le puedan brindar una respuesta a la pregunta; ¿Qué factores institucionales, pedagógicos y convivenciales, inciden en el reconocimiento y la inclusión de la diversidad sexual e identidades de género, en cuatro instituciones educativas de la Ciudad de Bogotá?.