Actividades de aprendizaje en ele para fortalecer la escritura de reportes académicos de una docente no hablante nativa de español
Este estudio es un acercamiento al análisis del error como herramienta de aprendizaje, con miras al fortalecimiento de la escritura de reportes académicos de una profesora no hablante nativa del español. El objetivo de esta investigación es el diseño de dos actividades basadas en la producción escri...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15968
- Palabra clave:
- Análisis del error
Actividades de aprendizaje
Reporte académico
Error analysis
learning activities
Materials design
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este estudio es un acercamiento al análisis del error como herramienta de aprendizaje, con miras al fortalecimiento de la escritura de reportes académicos de una profesora no hablante nativa del español. El objetivo de esta investigación es el diseño de dos actividades basadas en la producción escrita. La primera actividad consistió en la organización y estructuración de reportes académicos y la segunda en su aspecto gramatical, a partir de los conceptos de error , interlengua y análisis de error . Este estudio se enmarcó en una investigación de naturaleza cualitativa, aplicada y práctica, en la línea de investigación en diseño de materiales de la maestría. |
---|