Valero Vargas, Y., Pérez Pinto, P., & Marín Pinzón, N. (2021). Temores de los profesionales de Enfermería encargados de la administración de citotóxicos durante el II periodo de 2021, en una institución de IV nivel de atención en Bogotá, D.C.
Chicago Style (17th ed.) CitationValero Vargas, Yeimi, Patricia Pérez Pinto, and Natalia Marín Pinzón. Temores De Los Profesionales De Enfermería Encargados De La Administración De Citotóxicos Durante El II Periodo De 2021, En Una Institución De IV Nivel De Atención En Bogotá, D.C. 2021.
MLA (8th ed.) CitationValero Vargas, Yeimi, et al. Temores De Los Profesionales De Enfermería Encargados De La Administración De Citotóxicos Durante El II Periodo De 2021, En Una Institución De IV Nivel De Atención En Bogotá, D.C. 2021.