Los medios de comunicación en la iglesia : una lectura canónica-pastoral de la comunicación actual

La iglesia esta llamada a ejercer sus labores de evangelización mediante una pastoral que fundamente su identidad frente a ese quiebre de paradigmas. Esa pastoral de la iglesia en el mundo actual, necesariamente debe estar matizada por lo jurídico, puesto que esta realidad también le es propia, en c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5963
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5963
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.5963
Palabra clave:
Iglesia Católica
Medios de comunicación de masas
Evangelización
Iglesia Católica
Medios de comunicación de masas
Evangelización
Maestría en derecho canónico - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La iglesia esta llamada a ejercer sus labores de evangelización mediante una pastoral que fundamente su identidad frente a ese quiebre de paradigmas. Esa pastoral de la iglesia en el mundo actual, necesariamente debe estar matizada por lo jurídico, puesto que esta realidad también le es propia, en cuanto comunidad-signo de salvación. Esa estructura jurídica en la cual los vehículos que la ponen en contacto el devenir social e histórico de la sociedad en el cual se encuentra inserta, y donde es llamada a ser sal y luz de la tierra.