Caracterizar la noción de tiempo en estudiantes de grado sexto de dos instituciones educativas distritales : Alfonso López Michelsen y Antonio García
Esta investigación pretendió indagar sobre la noción de tiempo en estudiantes de sexto grado de dos instituciones educativas distritales de Bogotá, cuyas edades oscilan entre 10 y 13 años, y su correspondencia con la etapa de desarrollo cognitivo y/o características que propone Piaget para cada uno...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157
- Palabra clave:
- Noción
Tiempo
Piaget
Cognición
Percepción del tiempo
Conceptos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación pretendió indagar sobre la noción de tiempo en estudiantes de sexto grado de dos instituciones educativas distritales de Bogotá, cuyas edades oscilan entre 10 y 13 años, y su correspondencia con la etapa de desarrollo cognitivo y/o características que propone Piaget para cada uno de los tres estadios referidos a la noción de tiempo. |
---|