Caracterizar la noción de tiempo en estudiantes de grado sexto de dos instituciones educativas distritales : Alfonso López Michelsen y Antonio García

Esta investigación pretendió indagar sobre la noción de tiempo en estudiantes de sexto grado de dos instituciones educativas distritales de Bogotá, cuyas edades oscilan entre 10 y 13 años, y su correspondencia con la etapa de desarrollo cognitivo y/o características que propone Piaget para cada uno...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/157
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.157
Palabra clave:
Noción
Tiempo
Piaget
Cognición
Percepción del tiempo
Conceptos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Esta investigación pretendió indagar sobre la noción de tiempo en estudiantes de sexto grado de dos instituciones educativas distritales de Bogotá, cuyas edades oscilan entre 10 y 13 años, y su correspondencia con la etapa de desarrollo cognitivo y/o características que propone Piaget para cada uno de los tres estadios referidos a la noción de tiempo.