De la Comunicación a la Cultura. Perder el "objeto" para ganar el proceso
El autor presenta un balance del momento en que se encuentra, en América Latina, el campo de la investigación en comunicación. Delinear una especie de "mapa nocturno", un mapa en el que más que ver se intuye, se siente por donde van las coasas, aunque quizás todavía no tenemos las palabras...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28200
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5790
http://hdl.handle.net/10554/28200
- Palabra clave:
- null
Comunicación; Cultura; Comunicación - América Latina; Televisión
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El autor presenta un balance del momento en que se encuentra, en América Latina, el campo de la investigación en comunicación. Delinear una especie de "mapa nocturno", un mapa en el que más que ver se intuye, se siente por donde van las coasas, aunque quizás todavía no tenemos las palabras exactas pra nombrarlas. |
---|