De la Comunicación a la Cultura. Perder el "objeto" para ganar el proceso

El autor presenta un balance del momento en que se encuentra, en América Latina, el campo de la investigación en comunicación. Delinear una especie de "mapa nocturno", un mapa en el que más que ver se intuye, se siente por donde van las coasas, aunque quizás todavía no tenemos las palabras...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28200
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5790
http://hdl.handle.net/10554/28200
Palabra clave:
null
Comunicación; Cultura; Comunicación - América Latina; Televisión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El autor presenta un balance del momento en que se encuentra, en América Latina, el campo de la investigación en comunicación. Delinear una especie de "mapa nocturno", un mapa en el que más que ver se intuye, se siente por donde van las coasas, aunque quizás todavía no tenemos las palabras exactas pra nombrarlas.