Mujeres y educación para la recepción televisiva

La autora presenta el programa de educación para la televisión destinado a públicos femeninos. Recoge aspectos de la investigación sobre recepción televisiva realizada en Latinoamérica que en algunos trabajos proporciona pistas interesantes para comprender la mediación de género presente en la relac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28508
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3367
http://hdl.handle.net/10554/28508
Palabra clave:
null
Mujer;Recepción; Televisión;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_3bb4e435cc485aa6ab903716fa0e472a
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28508
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Mujeres y educación para la recepción televisivaCharles Creel, MercedesnullMujer;Recepción; Televisión;nullLa autora presenta el programa de educación para la televisión destinado a públicos femeninos. Recoge aspectos de la investigación sobre recepción televisiva realizada en Latinoamérica que en algunos trabajos proporciona pistas interesantes para comprender la mediación de género presente en la relación de las mujeres con este medio de comunicación; y presenta el programa, cuyo objetivo primordial es hacer una investigación pedagógica con el fin de enriquecer los procesos de recepción, así como la concepción que tienen las mujeres acerca de sí mismas.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:40:53Z2020-04-15T19:15:21Z2018-02-24T15:40:53Z2020-04-15T19:15:21Z1995-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/33672027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28508spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3367/2626Signo y Pensamiento; Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época; 21 - 32Signo y Pensamiento; Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época; 21 - 32nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:08:53Z
dc.title.none.fl_str_mv Mujeres y educación para la recepción televisiva
title Mujeres y educación para la recepción televisiva
spellingShingle Mujeres y educación para la recepción televisiva
Charles Creel, Mercedes
null
Mujer;Recepción; Televisión;
null
title_short Mujeres y educación para la recepción televisiva
title_full Mujeres y educación para la recepción televisiva
title_fullStr Mujeres y educación para la recepción televisiva
title_full_unstemmed Mujeres y educación para la recepción televisiva
title_sort Mujeres y educación para la recepción televisiva
dc.creator.none.fl_str_mv Charles Creel, Mercedes
author Charles Creel, Mercedes
author_facet Charles Creel, Mercedes
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Mujer;Recepción; Televisión;
null
topic null
Mujer;Recepción; Televisión;
null
description La autora presenta el programa de educación para la televisión destinado a públicos femeninos. Recoge aspectos de la investigación sobre recepción televisiva realizada en Latinoamérica que en algunos trabajos proporciona pistas interesantes para comprender la mediación de género presente en la relación de las mujeres con este medio de comunicación; y presenta el programa, cuyo objetivo primordial es hacer una investigación pedagógica con el fin de enriquecer los procesos de recepción, así como la concepción que tienen las mujeres acerca de sí mismas.
publishDate 1995
dc.date.none.fl_str_mv 1995-09-15
2018-02-24T15:40:53Z
2018-02-24T15:40:53Z
2020-04-15T19:15:21Z
2020-04-15T19:15:21Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3367
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28508
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3367
http://hdl.handle.net/10554/28508
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3367/2626
Signo y Pensamiento; Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época; 21 - 32
Signo y Pensamiento; Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época; 21 - 32
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712801252835328