Diagnóstico de fortalezas y debilidades y recomendaciones para el plan de estudios de bajo eléctrico en la Facultad de Música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Esta investigación hace un diagnóstico del programa de bajo eléctrico de la Facultad de Música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, teniendo como base las siguientes herramientas : los procesos de evaluación y acreditación a nivel de educación superior musical que se llevan tanto en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34761
- Palabra clave:
- Diagnóstico
Currículo
Syllabus
Programa de asignatura
Bajo Eléctrico
Diagnosis
Curriculum
Syllabus
Course syllabus
Bass guitar
Maestría en música - Tesis y disertaciones académicas
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Facultad de Música
Universidades - Acreditación
Guitarra baja - Enseñanza
Currículo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación hace un diagnóstico del programa de bajo eléctrico de la Facultad de Música de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, teniendo como base las siguientes herramientas : los procesos de evaluación y acreditación a nivel de educación superior musical que se llevan tanto en Estados Unidos y Europa, como también en Colombia ; cuestionarios y encuestas realizadas a alumnos actuales de este instrumento en la Facultad, profesores de la asignatura, exalumnos, docentes de otras facultades de música y profesionales destacados de distintos instrumentos en la ciudad de Bogotá. También se considera el análisis comparativo con tres programas de asignatura de dicho instrumento en Colombia y fuera del país, además de la entrevista con el secretario Académico de la Facultad. En la parte final de esta investigación y como consecuencia de los análisis de resultados, se presentan conclusiones y recomendaciones al programa académico. |
---|