Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos

La presencia de las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos no sólo en Colombia y en América Latina, sino también en los países del tercer mundo es una realidad que no podemos desconocer.Ya en 1981 Mr. Antonio Quarracino, entonces Secretario General del CELAM, afirmaba en su introducció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1992
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37589
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21886
http://hdl.handle.net/10554/37589
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Francisco Zuluaga J., S.J.
id JAVERIANA_3a8efba9fe0fec7280b09c7bb8aa16b0
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37589
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianosZuluaga J., S.J., FranciscoLa presencia de las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos no sólo en Colombia y en América Latina, sino también en los países del tercer mundo es una realidad que no podemos desconocer.Ya en 1981 Mr. Antonio Quarracino, entonces Secretario General del CELAM, afirmaba en su introducción al libro Sectas en América Latina: Cualquiera que en América Latina haya empleado algún tiempo en tareas ecuménicas y más aún si hatransitado un poco su vasta geografía, no podrá menos de concluir que la Iglesia nodio los pasos que hace algunos años se deseaba o presentía, en gran parte por lapresencia de las llamadas Sectas o grupos religiosos libres.Editorial Pontificia Universidad Javeriana2018-09-27T19:48:28Z2020-04-15T18:59:07Z2018-09-27T19:48:28Z2020-04-15T18:59:07Z1992-11-30http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/218862011-219X0120-3649http://hdl.handle.net/10554/37589spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21886/17051Theologica Xaveriana; Núm. 104 (1992): Theologica XaverianaDerechos de autor 2018 Francisco Zuluaga J., S.J.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:05:47Z
dc.title.none.fl_str_mv Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
title Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
spellingShingle Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
Zuluaga J., S.J., Francisco
title_short Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
title_full Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
title_fullStr Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
title_full_unstemmed Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
title_sort Las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos
dc.creator.none.fl_str_mv Zuluaga J., S.J., Francisco
author Zuluaga J., S.J., Francisco
author_facet Zuluaga J., S.J., Francisco
author_role author
description La presencia de las sectas y nuevos movimientos religiosos no cristianos no sólo en Colombia y en América Latina, sino también en los países del tercer mundo es una realidad que no podemos desconocer.Ya en 1981 Mr. Antonio Quarracino, entonces Secretario General del CELAM, afirmaba en su introducción al libro Sectas en América Latina: Cualquiera que en América Latina haya empleado algún tiempo en tareas ecuménicas y más aún si hatransitado un poco su vasta geografía, no podrá menos de concluir que la Iglesia nodio los pasos que hace algunos años se deseaba o presentía, en gran parte por lapresencia de las llamadas Sectas o grupos religiosos libres.
publishDate 1992
dc.date.none.fl_str_mv 1992-11-30
2018-09-27T19:48:28Z
2018-09-27T19:48:28Z
2020-04-15T18:59:07Z
2020-04-15T18:59:07Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
Artículo revisado por pares
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21886
2011-219X
0120-3649
http://hdl.handle.net/10554/37589
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21886
http://hdl.handle.net/10554/37589
identifier_str_mv 2011-219X
0120-3649
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21886/17051
Theologica Xaveriana; Núm. 104 (1992): Theologica Xaveriana
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2018 Francisco Zuluaga J., S.J.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2018 Francisco Zuluaga J., S.J.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712854644228096