Resistencia docente a las políticas públicas educativas. Estudio de caso sobre las manifestaciones de docentes y directivos al programa currículo para la Excelencia Académica y la Formación Integral 40;40 y su incidencia en la dinámica escolar

Magíster en Educación

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17154
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17154
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17154
Palabra clave:
Política pública
Resistencia
Docente
Estudio de caso
Micropolítica
Public policy
Resistance
Teacher
Case study
Micro politic
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Magíster en Educación