Cifuentes Rodríguez, P., Garzón, M. Y., Sanabria Tautiva, R. M., Vásquez Mora, J. W., & Vivero Calderón, P. E. (2015). Resistencia docente a las políticas públicas educativas. Estudio de caso sobre las manifestaciones de docentes y directivos al programa currículo para la Excelencia Académica y la Formación Integral 40;40 y su incidencia en la dinámica escolar.
Chicago Style (17th ed.) CitationCifuentes Rodríguez, Placido, Maritza Yamile Garzón, Ruth Mariela Sanabria Tautiva, John William Vásquez Mora, and Patricia Eugenia Vivero Calderón. Resistencia Docente a Las Políticas Públicas Educativas. Estudio De Caso Sobre Las Manifestaciones De Docentes Y Directivos Al Programa Currículo Para La Excelencia Académica Y La Formación Integral 40;40 Y Su Incidencia En La Dinámica Escolar. 2015.
MLA (8th ed.) CitationCifuentes Rodríguez, Placido, et al. Resistencia Docente a Las Políticas Públicas Educativas. Estudio De Caso Sobre Las Manifestaciones De Docentes Y Directivos Al Programa Currículo Para La Excelencia Académica Y La Formación Integral 40;40 Y Su Incidencia En La Dinámica Escolar. 2015.