Escala para la calidad de los servicios y lealtad del consumidor en tiendas de alimentación

Actualmente el comercio local está amenazado por la competencia de las grandes superficies, siendo crucial apostar por la satisfacción y lealtad. El objetivo del estudio fue elaborar un instrumento para evaluar la satisfacción y la lealtad en tiendas de alimentación y estudiar la influencia de varia...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5413
http://hdl.handle.net/10554/32869
Palabra clave:
quality of service, local trade, questionnaire, loyalty, customer satisfaction
calidad del servicio; comercio local; cuestionario; lealtad; satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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