Diseño del modelo de negocios y creación de empresa en el sector de autopartes y servicios para vehículos en Bogotá

El presente documento hace referencia a la ejecución del plan de negocios, para la creación de la empresa comercializadora de ofertas de productos en el sector de autopartes y servicios para motorizados en Bogotá, a través del portal web www.motorticket.co. Tener un sitio web no es garantía de ser c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15648
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15648
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.15648
Palabra clave:
Modelo de negocio
Creación de empresas
Autopartes y servicios
Vehículos
Business model
Creation of business
Auto parts and services
Vehicles
Nuevas empresas
Industria automotriz
Ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente documento hace referencia a la ejecución del plan de negocios, para la creación de la empresa comercializadora de ofertas de productos en el sector de autopartes y servicios para motorizados en Bogotá, a través del portal web www.motorticket.co. Tener un sitio web no es garantía de ser competitivo, por eso fue necesario definir un producto a partir de sus atributos y características diferenciadoras, diseñado a la medida de los consumidores desde la planeación estratégica, la definición de la cadena de valor, los procesos operativos y el diseño del portal virtual; buscando el camino para cristalizar negocios, rentabilizando el sitio web y la empresa, acompañadas de aliados estrategicos que permiten el posicionamiento en el mercado.