Cuando nos comunicamos guía didáctica para la inclusión de la comunicación no verbal en las clases de ELE

El presente proyecto de aplicación práctica tiene como objetivo presentar una guía didáctica del docente para la inclusión de la comunicación no verbal en las clases de español como lengua extranjera, a través de la cual el docente realiza un acercamiento al extenso campo de la comunicación no verba...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17114
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17114
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17114
Palabra clave:
Comunicación no verbal
Gestos colombianos
Enseñanza de ELE
Diseño de materiales
Non verbal communication
Colombian gestures
Teaching of spanish as a foreign language
Materials development
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto de aplicación práctica tiene como objetivo presentar una guía didáctica del docente para la inclusión de la comunicación no verbal en las clases de español como lengua extranjera, a través de la cual el docente realiza un acercamiento al extenso campo de la comunicación no verbal y conoce estrategias para integrar este tipo de comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje de ELE con el fin de promover la fluidez cultural de los estudiantes.