Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado

La imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28763
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695
http://hdl.handle.net/10554/28763
Palabra clave:
null
Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_2d4e113bc8efc88c2684dfb56eeed793
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28763
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significadoAguaded, José Ignacio; Universidad de HuelvaCorrea, Ramón Ignacio; Universidad de HuelvanullAudiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicaciónnullLa imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:42Z2020-04-15T19:14:47Z2018-02-24T15:41:42Z2020-04-15T19:14:47Z2004-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46952027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28763spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695/3657Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:27Z
dc.title.none.fl_str_mv Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
title Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
spellingShingle Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva
null
Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación
null
title_short Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
title_full Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
title_fullStr Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
title_full_unstemmed Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
title_sort Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado
dc.creator.none.fl_str_mv Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva
Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva
author Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva
author_facet Aguaded, José Ignacio; Universidad de Huelva
Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva
author_role author
author2 Correa, Ramón Ignacio; Universidad de Huelva
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación
null
topic null
Audiencias; Imagen; Significados; Medios de comunicación
null
description La imagen ha sido a lo largo de la istoria una categoría antropológica y cultural de mayor o meenor trascendencia. No hay duda de que la irrupción de las tecnologías de la información y comunicación ha convertido a lo icónico en referencia esencial de nuestro modo de vivir y pensar.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-09-15
2018-02-24T15:41:42Z
2018-02-24T15:41:42Z
2020-04-15T19:14:47Z
2020-04-15T19:14:47Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28763
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695
http://hdl.handle.net/10554/28763
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4695/3657
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 140 - 149
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712868933173248