Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor

Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28954
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
http://hdl.handle.net/10554/28954
Palabra clave:
null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_2a0c4f8ddeac58e2225649a07e348ecc
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28954
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidorde Hilmmelstern, FannynullMercadeo - Reseñas; Marketing - ReseñasnullReseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:42:25Z2020-04-15T19:15:58Z2018-02-24T15:42:25Z2020-04-15T19:15:58Z2007-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46112027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28954spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611/3578Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:31Z
dc.title.none.fl_str_mv Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
spellingShingle Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
de Hilmmelstern, Fanny
null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
title_short Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_full Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_fullStr Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
title_sort Las dimensiones culturales y el comportamiento del consumidor
dc.creator.none.fl_str_mv de Hilmmelstern, Fanny
author de Hilmmelstern, Fanny
author_facet de Hilmmelstern, Fanny
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
topic null
Mercadeo - Reseñas; Marketing - Reseñas
null
description Reseña del Libro: Ildefonso Grande Marketing croscultural Madrid: esic, 2004
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-09-15
2018-02-24T15:42:25Z
2018-02-24T15:42:25Z
2020-04-15T19:15:58Z
2020-04-15T19:15:58Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28954
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611
http://hdl.handle.net/10554/28954
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4611/3578
Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196
Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 196
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712874642669568