Nociones de ciudadanía desde las cuales se relacionan los adultos con los menores de seis años en Bogotá

Este trabajo muestra las nociones de ciudadanía encontradas en los discursos de maestras, directivos y administradores públicos que se relacionan con los niños menores de seis años en Bogotá y las relaciones existentes con lo establecido por la Política Pública de Primera Infancia. Es una investigac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1887
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1887
Palabra clave:
Niños y adultos - Aspectos sociales
Participación ciudadana
Autonomía en niños
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo muestra las nociones de ciudadanía encontradas en los discursos de maestras, directivos y administradores públicos que se relacionan con los niños menores de seis años en Bogotá y las relaciones existentes con lo establecido por la Política Pública de Primera Infancia. Es una investigación de carácter cualitativo, porque se baso en la indagación de comportamientos, conocimientos, actitudes y valores que los adultos manifiestan al referirse a sus relaciones con los menores, develando la imagen que tienen de ellos como ciudadanos.