Un acercamiento autobiográfico a la subjetivación del docente-investigador javeriano (1989 2012)

Basado en una interpretación de la arqueología y la genealogía de Foucault, se presenta un acercamiento autobiográfico a la forma en que se construye al sujeto que enseña e investiga en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) en el periodo de modernización e institucionalización de la investi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14328
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14328
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.14328
Palabra clave:
Autobiografía
Subjetivación
Docente
Investigador
Autobiography
Subjetivation
Teacher
Researcher
Pontificia Universidad Javeriana - Historia
Maestría en estudios culturales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Basado en una interpretación de la arqueología y la genealogía de Foucault, se presenta un acercamiento autobiográfico a la forma en que se construye al sujeto que enseña e investiga en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) en el periodo de modernización e institucionalización de la investigación (1989-2012).