Un acercamiento autobiográfico a la subjetivación del docente-investigador javeriano (1989 2012)
Basado en una interpretación de la arqueología y la genealogía de Foucault, se presenta un acercamiento autobiográfico a la forma en que se construye al sujeto que enseña e investiga en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) en el periodo de modernización e institucionalización de la investi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14328
- Palabra clave:
- Autobiografía
Subjetivación
Docente
Investigador
Autobiography
Subjetivation
Teacher
Researcher
Pontificia Universidad Javeriana - Historia
Maestría en estudios culturales - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Basado en una interpretación de la arqueología y la genealogía de Foucault, se presenta un acercamiento autobiográfico a la forma en que se construye al sujeto que enseña e investiga en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) en el periodo de modernización e institucionalización de la investigación (1989-2012). |
---|