La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España

la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28844
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657
http://hdl.handle.net/10554/28844
Palabra clave:
null
Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_195c4518f885e50ad3aa4bfd68ca47a5
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28844
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde EspañaPeñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, EspañanullTelevisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - Españanullla televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:42:00Z2020-04-15T19:15:16Z2018-02-24T15:42:00Z2020-04-15T19:15:16Z2005-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46572027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28844spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657/3620Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134EspañanullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:07Z
dc.title.none.fl_str_mv La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
title La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
spellingShingle La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España
null
Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
null
title_short La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
title_full La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
title_fullStr La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
title_full_unstemmed La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
title_sort La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
dc.creator.none.fl_str_mv Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España
author Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España
author_facet Peñafiel Sáiz, Carmen; Universidad del País Vasco, España
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
null
topic null
Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
null
description la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-09-15
2018-02-24T15:42:00Z
2018-02-24T15:42:00Z
2020-04-15T19:15:16Z
2020-04-15T19:15:16Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28844
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657
http://hdl.handle.net/10554/28844
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657/3620
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 121 - 134
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv España
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712852436975616