La televisión ya no es la que era...: una perspectiva desde España
la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28844
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4657
http://hdl.handle.net/10554/28844
- Palabra clave:
- null
Televisión - España; Interactividad - España; Televisión digital - España
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | la televisión actual se trnasforma y, al final del camino, elnuevo modelo cambia las formas, los equipos y los contenidos; pero lo más importante de la televisión futura es la innovación en los hábitos y en los comportamientos de la audiencia. |
---|