Zamudio, V. M. d. l. U. A. d. N. a. d. E., & Méndez, E. I. d. E. C. d. l. F. N. d. E. U. y. M. A. (2012). La vulnerabilidad de erosión de suelos agrícolas en la región centrosur del estado de Nayarit, México.
Chicago Style (17th ed.) CitationZamudio, Verhonica; Maestra de la Universidad Autónoma de Nayarit.Unidad académica de Economía, and Elizabeth; Investigadora de El Colegio de la Frontera Norte.Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente Méndez. La Vulnerabilidad De Erosión De Suelos Agrícolas En La Región Centrosur Del Estado De Nayarit, México. 2012.
MLA (8th ed.) CitationZamudio, Verhonica; Maestra de la Universidad Autónoma de Nayarit.Unidad académica de Economía, and Elizabeth; Investigadora de El Colegio de la Frontera Norte.Departamento de Estudios Urbanos y Medio Ambiente Méndez. La Vulnerabilidad De Erosión De Suelos Agrícolas En La Región Centrosur Del Estado De Nayarit, México. 2012.