Evaluación intermedia de la implementación del programa COMUDENA en el distrito de Santa Anita-Lima Perú
Este proyecto de investigación hace referencia a la importancia de evaluar el proceso de implementación de los programas y proyectos , desde el enfoque de evaluación de consecución de objetivos en la fase intermedia o medio término (Vedung, 1997 y DNP, 2012) con la finalidad de identificar la eficac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64009
- Palabra clave:
- Evaluación intermedia
Implementación
Trabajo en red
Gestión institucional
Sistema de protección de la infancia
Midterm evaluation
Implementation
Networking
Institutional management
Child protection system
Maestría en gobierno del territorio y gestión pública - Tesis y disertaciones académicas
Administración de proyectos - Perú
Bienestar infantil - Perú
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este proyecto de investigación hace referencia a la importancia de evaluar el proceso de implementación de los programas y proyectos , desde el enfoque de evaluación de consecución de objetivos en la fase intermedia o medio término (Vedung, 1997 y DNP, 2012) con la finalidad de identificar la eficacia y el desempeño de la intervención esto se hará a través de la evaluación de la implementación considerando los objetivos de funcionamiento del programa COMUDENA (Comité Municipal por los Derechos del Niño y Adolescente) del distrito de Santa Anita. Presenta como problema de investigación la necesidad de conocer la eficacia y desempeño del proceso de implementación del Comité Municipal por los Derechos del Niño y Adolescente - COMUDENA del distrito de Santa Anita desde la perspectiva de la evaluación cualitativa condurando las modalidades de evaluación de medio término y el alcance institucional aspectos fundamentales que ayudaran fortalecer el modelo y replantear las estrategias de intervención y lograr así viabilizar el funcionamiento del sistema de protección de los derechos de los niños, niñas y en el distrito de Santa Anita. Cabe mencionar que los resultados obtenidos nos han permitido identificar cuáles son las principales lecciones aprendidas que se deben de considerar al momento de desarrollar una evaluación intermedia de la implementación del programa social considerando el trabajo interinstitucional como factor trascendental para el buen desarrollo de cualquier iniciativa local. |
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