Hacia una nueva conciencia de la información Un enfoque diferente en la enseñanza de Bibliotecología

I - Antecedentes de la reforma A raíz del Encuentro Latinoamericano de Directores de Escuelas de Bibliotecología (1), celebrado en la Pontificia Universidad Javeriana, bajo los auspicios de ICFES, FID/CLAy Unesco, surgió en el Departamento la inquie­tud de someter el currículo vigente a un análisis...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1979
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/29437
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10464
http://hdl.handle.net/10554/29437
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:I - Antecedentes de la reforma A raíz del Encuentro Latinoamericano de Directores de Escuelas de Bibliotecología (1), celebrado en la Pontificia Universidad Javeriana, bajo los auspicios de ICFES, FID/CLAy Unesco, surgió en el Departamento la inquie­tud de someter el currículo vigente a un análisis crítico profundo, teniendo en cuenta no solo los análisis y conclusiones de dicho Encuentro, sino tam­bién los problemas detectados en varios estudios hechos en el país, especial­mente el Informe Seehur. (2)