Análisis de la gestión de la comunicación para el cambio en Legaquímicos

Este trabajo presenta un análisis de la comunicación interna durante un proceso de cambio que se dio en la pyme Legaquímicos. Para ello se analizó el impacto que la comunicación interna tuvo en tres categorías de la comunicación organizacional: Motivación, comunicación interna y medios y canales. To...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46737
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46737
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Cambio organizacional
Motivación
Comunicación efectiva
Medios y canales
Organizational communication
Internal communication
Organizational change
Motivation
Effective communication
Media and channels
Maestría en comunicación - Tesis y disertaciones académicas
Comunicación organizacional
Cambio organizacional
Efectividad organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este trabajo presenta un análisis de la comunicación interna durante un proceso de cambio que se dio en la pyme Legaquímicos. Para ello se analizó el impacto que la comunicación interna tuvo en tres categorías de la comunicación organizacional: Motivación, comunicación interna y medios y canales. Todo este análisis se realizó durante un proceso de transformación que estaba teniendo la empresa debido al cambio de dirección.