Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública
Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23643
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073
http://hdl.handle.net/10554/23643
- Palabra clave:
- Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_0cc006fc77e896c1cc041bf5b9f0c85b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23643 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría públicaLoaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La SalleCorrientes educativas; educación contable; programas de contaduríaEste documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo.Editorial Pontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T15:00:52Z2020-04-15T18:04:46Z2018-02-24T15:00:52Z2020-04-15T18:04:46Z2013-06-20http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/60730123-1472http://hdl.handle.net/10554/23643spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:47:29Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
spellingShingle |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría |
title_short |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_full |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_fullStr |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_full_unstemmed |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
title_sort |
Corrientes educativas internacionales presentes en programas de contaduría pública |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle |
author |
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle |
author_facet |
Loaiza-Robles, Fabiola; Universidad de La Salle |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría |
topic |
Corrientes educativas; educación contable; programas de contaduría |
description |
Este documento expone los resultados de lainvestigación cualitativa Corrientes educativas internacionalespresentes en los programas de contaduría pública, realizadacon el fin de caracterizar las tendencias educativas que seencuentran presentes en seis programas de contaduría deBogotá, para lo cual se abordaron los conceptos de educación,pedagogía y relación teoría-práctica como categoríasde análisis, derivadas de cuatro corrientes educativas comola alemana, francesa, rusa y latina. La discusión de los resultadospone énfasis en la ubicación de estas categorías enlos documentos orientadores de los programas que hacenparte de la unidad de análisis. Este estudio entrega posibilidadesde apertura para una educación contable fundamentadaen teorías de la educación, de tal forma que este textose convierte en invitación para pensarnos y movilizarnosen ese campo. |
publishDate |
2013 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2013-06-20 2018-02-24T15:00:52Z 2018-02-24T15:00:52Z 2020-04-15T18:04:46Z 2020-04-15T18:04:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073 0123-1472 http://hdl.handle.net/10554/23643 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073 http://hdl.handle.net/10554/23643 |
identifier_str_mv |
0123-1472 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/6073/4893 Cuadernos de Contabilidad; Vol. 14, Núm. 34 (2013) |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712849788272640 |